Logo_Ecolecta_190x.png

¡Próximamente!

Ecolecta y Xhindó hemos unido nuestras fuerzas para crear impacto social y ambiental en una sola playera. Buscamos generar conciencia de los problemas sociales y ambientales e invitar a la acción.

El 10% del costo de la playera será dirigido a la restauración de playas mexicanas en Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Puerto Escondido.

LogoSembrandoAgua(sinblancoatras).png
logo isla.png

Enlace Rural y XHINDÓ junto con Isla Urbana se unen en la creación de esta playera, el diseño está inspirado en el movimiento del agua al caer una gota.

Se donarán $100 por cada playera vendida de este diseño para la instalación de “sistemas semilla” de captación de agua.

IMG_3430-min.png
oooooo.png
logo oficial ulaki-09.png

Ulaki y XHINDÓ se unen en la creación de esta playera, el diseño está inspirado en el parque de La Huasteca en Nuevo León.

 

El 10% del costo de la playera será dirigido a las líneas de acción del proyecto nacional de Ulaki.

infalcompleto.png

INFAL y Xhindó se unen en la creación de esta playera de colaboración inspirada en un conjunto de niños, que están rodeados de confeti.

 

El 10% de cada playera será destinado a la reparación de los baños de una casa hogar.

image00022(1).jpeg
2-c_edited.jpg

Caztro y Xhindó se unen en la creación de esta playera edición limitada inspirada en la canción "Un poquito de amor" con el objetivo de generar conciencia y demostrar que podemos generar impacto con pequeñas acciones.

 

El 10% de cada playera será destinado al programa de capacitación para las artesanas.

DSC03144.png

¿BUSCAS CREAR UN MAYOR IMPACTO?

Si tienes algún proyecto, asociación, empresa o idea y te gustaría ser parte de nuestra red de aliados, llena el siguiente formulario y te contactaremos.

Mensaje enviado.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon