TÉRMINOS Y CONDICIONES

GRUPO SOCIAL ASX, S.A.P.I. DE C.V.

 

Gracias por utilizar los servicios de xhindo.com. Los presentes Términos y Condiciones regulan la relación entre GRUPO SOCIAL ASX, S.A.P.I. DE C.V. (“xhindo.com”) en calidad de Prestador y Usted (en lo sucesivo “Usted” y/o “Su” y/o el “Usuario”) en calidad de Prestatario de los Servicios aquí descritos (indistintamente los “Términos y Condiciones” o los “T&C”). Es este sentido, la adquisición de los Servicios a través de la aplicación o sitio web www.xhindo.com (el “Portal”) implica la aceptación lisa y llana de los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, Usted acepta y reconoce que los presentes Términos y Condiciones serán aplicables al uso de las aplicaciones, sitio web, contenido, productos y servicios (los “Servicios”). La contratación de los Servicios que Usted realice vía el Portal, implica la aceptación plena y sin reservas de las disposiciones incluidas en estos Términos y Condiciones en el momento mismo en que Usted realice la Compra, por lo que es indispensable que Usted lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente. Si Usted no está de acuerdo total o parcialmente con los Términos y Condiciones, deberá abstenerse de hacer clic en el botón “Comprar” y/o de adquirir los Servicios por cualquier otro medio establecido para ello.

 

xhindo.com se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones sin notificación previa, bastando publicar su nueva versión en substitución de las anteriores. El acceso, utilización o compra a través del Portal implican la aceptación por parte del Usuario de los Términos y Condiciones generales que xhindo.com tenga publicadas en el Portal al momento del acceso, uso o compra respectivos. Asimismo, todas las condiciones adicionales y/o especiales, promociones y/o beneficios puestas a su disposición por medio del Portal, serán parte de los presentes Términos y Condiciones.

 

Los presentes Términos y Condiciones NO regulan ninguna relación entre Usted y la persona física o moral que produce, elabora, fabrica, desarrolla o comercializa directamente los productos que Usted desea adquirir por medio del Portal (el “Productor”). Los presentes Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo y único entre Usted y xhindo.com y reemplaza cualquier entendimiento anterior, verbal o escrito, entre las Partes. Por tal motivo, ni xhindo.com ni Usted estarán vinculados por cualesquiera términos o condiciones contenidos en cualquier orden, liberación, factura, confirmación u otro documento entregado o propuesto por alguna de las Partes, y que imponga términos o condiciones diferentes a los Términos y Condiciones.


 

1. Alcance de los Servicios de xhindo.com

 

xhindo.com pone a disposición del Usuario una plataforma para la promoción y venta de productos (los “Productos”), siendo responsable de la calidad, condiciones, elementos y características específicas de los Productos. 

 

Toda la información acerca de los Productos contenida en el Portal se proporciona únicamente con fines informativos. xhindo.com intenta ser tan preciso como sea posible, garantizar que las descripciones sean precisas, completas, confiables, vigentes o libre de errores. Si un Producto ofrecido por xhindo.com no cumple con dicha descripción, usted podrá intercambiarlo por otro producto de un precio igual o menor. Asimismo, usted acepta que xhindo.com no será responsable por las modificaciones, adiciones o sustituciones de los Productos realizadas por el comprador. 

 

Usted reconoce y acepta que xhindo.com no presta servicios de transporte o de logística o funciona como una empresa de transportes para con sus productos.

 

Toda la información y detalles respecto de la disponibilidad, envío o entrega de un Producto se trata únicamente de estimaciones. En caso de que, por cualquier razón, durante el procesamiento de su orden, el Producto ordenado por usted ya no se encontrara disponible, le notificaremos y le permitiremos mantener la orden. Si después de 2 días no podemos confirmar la disponibilidad del producto ordenado, tendrá la opción de modificar su pedido; o cancelar el pedido respecto del Producto que no esté disponible. En caso de cancelar el pedido por falta de disponibilidad, xhindo.com le rembolsará el cargo realizado por el Producto no disponible.

 

2. Compra de Productos

 

Usted acepta que, en caso de pagos con tarjeta de crédito, su compra está sujeta a la autorización de dicha tarjeta y validación de sus datos por parte del banco. Su compra no se considerará válida hasta que su pago quede debidamente registrado y validado por la institución bancaria correspondiente. El Usuario será el responsable de todos los registros de altas de números de tarjetas de crédito o servicios con las que se realicen transferencias o  pagos  utilizando  sus  claves confidenciales. Todos los pagos serán pagaderos inmediatamente y el pago se facilitará por xhindo.com utilizando el método de pago preferido indicado en su Cuenta (término definido más adelante), y posteriormente xhindo.com le enviará un recibo por correo electrónico.

 

Una vez validada su compra, xhindo.com le enviará el número de confirmación de su compra al/los correo(s) electrónico(s) y/o al número telefónico que Usted hubiese ingresado al momento de realizar su compra, así como los detalles de entrega de su Compra. 

 

Usted acepta que una vez adquirido un Producto a través de xhindo.com, Usted no podrá cancelarlo. Los Productos pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución solamente. Sin embargo, Usted acepta y reconoce que xhindo.com podrá, en cualquier momento y sin responsabilidad alguna cancelar la Actividad. En este último caso, xhindo.com realizará el reembolso de la totalidad del precio pagado por el Producto y notificará al Usuario. 

 

 

3. Garantía Limitada. 

 

xhindo.com garantiza la correcta reservación y compra de los Productos al utilizar el Portal, siempre y cuando éstos estén totalmente pagados. 

 

xhindo.com no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el Portal que puedan producir alteraciones en el sistema informático de Usted o de terceros, por la utilización del Portal. xhindo.com declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con Usted que haga uso de ello y tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole. 

 

xhindo.com niega cualquier otra garantía, expresa o implícita, incluyendo sin limitar, las garantías de comercialización, de adecuación para un fin particular respecto del Portal, o contra la violación de derechos de terceros. 

 

La presente Cláusula de los T&C fungirá como su póliza de garantía. Para hacer valer la garantía, Usted deberá comunicarse al área de soporte técnico de xhindo.com, vía e-mail a la dirección: contacto@xhindo.com, para que los técnicos de xhindo.com o terceros contratados por xhindo.com, le orienten para llevar a cabo los pasos conducentes sobre el restablecimiento del Portal, o en su caso, que directamente las lleven a cabo. La garantía quedará sin efecto si el mal funcionamiento del Portal se debe a accidentes, abusos o a la aplicación indebida o negligente del mismo por parte de Usted o cualquier tercero. 

 


4. Propiedad Intelectual 

 

Sujeto a los presentes T&C, xhindo.com le otorga una licencia gratuita, limitada, no exclusiva, no transferible, no sub-licenciable y revocable para el acceso y uso del Portal en su dispositivo personal y en relación con los Servicios, así como para el acceso y uso de cualquier contenido, información y material relacionado que pueda ponerse a disposición a través de los Servicios. Usted reconoce que el uso del Portal no le otorga ningún derecho de propiedad sobre el mismo, cualquiera de sus elementos o Contenidos (según se define más adelante), así como ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre el Portal y/o los Contenidos. 

 

Todos los derechos de autor, marcas, nombres comerciales, signos distintivos, ilustraciones, gráficos, audios, clips, y/o video clips que aparecen en el Portal (los “Contenidos”) son propiedad de xhindo.com, de los Productores o de terceros colaboradores, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal, le atribuyan a Usted derecho alguno sobre los mismos. Los Contenidos y/o el Portal no pueden ser copiados, reproducidos, republicados, enviados, transmitidos, transcritos, traducidos, almacenados, alterados, descargados o distribuidos en ningún medio inventado o por inventar, ni por ningún motivo. 

 

Usted se obliga a no sub-licenciar, transmitir, ignorar, arrendar, rentar ni compartir los derechos al amparo de este Contrato, salvo previo consentimiento por escrito de xhindo.com. Tampoco deberá utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilación, o desensamblaje, ni podrá modificar, traducir el Portal, toda vez que el mismo goza de la protección que las leyes y tratados de propiedad industrial e intelectual establecen. Toda utilización no autorizada del Portal en virtud del presente Contrato puede traer como consecuencias severas sanciones civiles y penales. xhindo.com reserva el derecho de realizar las acciones que por derecho le correspondan para verificar el cumplimiento de los términos y condiciones del presente Contrato. En caso de que Usted viole lo dispuesto en este apartado o en cualquier otro incluido en este Contrato, Usted deberá indemnizar a xhindo.com por todos los daños y perjuicios que se le ocasionen en virtud de la violación o incumplimiento. 

 

xhindo.com se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso a Usted los Contenidos, imagen, información, configuración y en general cualquier parte o aspecto relacionado directa o indirectamente con el Portal. Los Contenidos y consejos expresados en el Portal deben entenderse como orientativos, por lo que xhindo.com no responde de ninguna forma de la efectividad o exactitud de los mismos, quedando exenta de cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con Usted. 

 

5. Su Cuenta e información personal – Aviso de Privacidad

 

Con la finalidad de usar la mayor parte de los aspectos de los Servicios, Usted debe registrarse y deberá tener al menos 18 años de edad. Los Servicios no están disponibles para menores de 18 años. Usted no podrá autorizar a terceros a recibir los Servicios sin su previo consentimiento. Usted declara y garantiza que es el único y exclusivo propietario de todo el contenido de la información proporcionada; y que ni el contenido de la Cuenta ni su presentación, carga, publicación o puesta a disposición de otro modo de dicho contenido, ni el uso por parte de xhindo.com del mismo, infringirán, malversarán o violarán la propiedad intelectual o los derechos de propiedad de un tercero o los derechos de publicidad o privacidad o resultarán en la violación de cualquier o reglamento aplicable.

 

xhindo.com podrá solicitar, a través del Portal, de información de texto, audio y/o visual, sus comentarios, opiniones y/o peticiones relativas a los Servicios, a los Productos y/o al Portal, así como presentación de admisiones para competiciones y promociones.

 

Toda la información que facilite Usted a xhindo.com a través del uso del Portal y/o de su Cuenta deberá ser veraz y fidedigna. Para ello, Usted garantiza la autenticidad de todos los datos e información que comunique a xhindo.com por completar y enviar las formas de registro necesarios para la compra de los Productos a través del Portal. Asimismo, Usted se obliga a mantener permanentemente actualizados los datos e información enviados a xhindo.com. 

 

De conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares vigente en México, le informamos que la información personal que Usted facilite a xhindo.com a través del uso del Portal, será tratada por GRUPO SOCIAL ASX, S.A.P.I. DE C.V. cuya finalidad será única y exclusivamente la fungir como intermediario en la compra de los Productos. En caso de que Usted desee limitar el uso o divulgación de sus datos personales, acceder, rectificar o cancelar sus datos personales de nuestra base de datos, ponemos a su disposición el correo electrónico contacto@xhindo.com. Si el presente aviso de privacidad se modifica previo a que eliminemos sus datos en el término arriba señalado, le enviaremos un correo electrónico con los cambios de dicho aviso de privacidad. 

6. Misceláneos 

 

Estos Términos y Condiciones están regidos e interpretados de acuerdo con las leyes de la República Mexicana, incluyendo aquellos tratados internacionales celebrados y ratificados por México. Todo litigio, controversia o reclamación resultante de estos T&C o relativo a estos T&C, se resolverá mediante arbitraje de conformidad con el Reglamento de Arbitraje de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México. El lugar del arbitraje será Ciudad de México. El idioma que se utilizará en el procedimiento arbitral será el Español. El derecho aplicable a la controversia será las Leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

 

Todas las notificaciones y comunicaciones requeridas o permitidas por medio del presente Contrato, serán hechas por escrito y deberán de ser enviadas por correo electrónico o por mensajería privada o por correo certificado o registrado, o por entrega personal u otro medio indubitable a las direcciones de las Partes. Para ello, Usted deberá enviar los Avisos y Notificaciones a contacto@xhindo.com. xhindo.com enviará los Avisos y Notificaciones al correo electrónico y a la dirección que para los efectos de su compra Usted proporcione.

5586171164